Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
BASADRINOS SE GRADUARON EN ACTO DE COLACIÓN
Fecha de publicación: 2017-11-10

Viernes 10 de noviembre.- Con una ceremonia protocolar se graduaron treinta basadrinos, del Facultad de Ingeniería Civil, Arquitectura y Geotecnia; Facultad de Ingeniería; Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades; Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales; Facultad de Ciencias de la Salud; Facultad de Ciencias Agropecuarias y Escuela de Posgrado.


La ceremonia fue realizada la noche de ayer en el Auditorio Central de nuestra  casa superior de estudios, donde se otorgaron diecinueve grados académicos de bachilleres, diez títulos profesionales y un grado de doctor.


La ceremonia fue presidida por el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico y el Secretario General, Dr. Javier Lozano Marreros, autoridades universitarias.


El discurso estuvo a cargo del Doctor en Administración, Segundo Cleofé Zeballos  Alvarado, quien destacó la importancia de los trabajos de tesis, señalando que la universidad solo subsiste si se realiza investigación lo cual permite el desarrollo de nuestro país.


Al finalizar el acto los graduados cumplieron con el tradicional lanzamiento de birretes en señal de haber concluido satisfactoriamente una etapa académica.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017