Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS EN UNJBG
Fecha de publicación: 2017-11-10

Viernes 10 de noviembre.- Del 13 al 17 de noviembre del presente, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, será sede del XVIII Congreso Internacional de Informática y Sistemas, que contará con la participación de connotados profesionales de la especialidad provenientes de Brasil, Chile, Bolivia, Argentina, Estados Unidos, España, Colombia y Perú.


Entre los ponentes más renombrados se destaca la participación del  Ph.D. en Ciencias de la Computación en Aeronáutica Institute of Tecnology (Sao Paulo-Brasil), Zhao Liang, quien estará a cargo de importantes conferencias y talleres relacionados a machine learning, patrones de comportamiento de datos, procesamiento de imágenes, minería de datos, big data, entre otros temas.


El evento permitirá desarrollar conocimientos en los ejes temáticos de las ciencias de la computación, analítica de datos, conectividad e ingeniería de software, y diversas líneas temáticas.


Es importante mencionar que se realizarán conferencias y paralelamente talleres en laboratorios que permitirán la aplicación práctica de lo que exponen los especialistas, al respecto debo mencionar que la E. P. de Ingeniería en Informática y Sistemas de la UNJBG,  es una de la pocas instituciones académicas del sur del país que cuenta con impresoras que permiten la impresión de un diseño en tercera dimensión, mencionó el Director de la E.P. de Ingeniería en Informática y Sistemas, Dr. Edwin  Hinojosa Ramos.


El congreso viene siendo organizado por la E.P. de Ingeniería en Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y es dirigido a estudiantes, profesionales investigadores, y público en general. La información detallada se encuentra en la página de facebook: y en el sitio web: http://www.ciistacna.com/

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017