Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
DERRAMA UNIVERSITARIA CELEBRÓ XVII ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2017-11-14

Martes 14 de noviembre.- Con un minuto de silencio en recuerdo a los socios fallecidos, Silvio Paz Chino, Oswaldo Ménendez Capcha y Oscar Cáceres Moscoso, se dio inicio a la ceremonia por el XVII aniversario de la Derrama Universitaria, realizada en el auditorio de la E.P. de Ciencias Administrativas.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Vicepresidenta de la Derrama Universitaria, Dra. Silvia Quispe Prieto; seguidamente, se realizó un reconocimiento a ex directivos por su buen desempeño durante el periodo del año  2014 hasta  el año 2016.


Mediante la entrega de galvanos, se distinguió al Mgr. Carlos Gutiérrez Delgado, como ex presidente de la Derrama Universitaria, asimismo a la SAP. Olimpia Ochoa de Astete, y al Mgr. Pascual Puma Estaca como exdirectivos.


Para amenizar la actividad, se hizo presente el Grupo Criollo Afroperuano de la UNJBG, a cargo del profesor Paul Peláez, con una presentación artística  que deleitó  a los asistentes, asimismo se realizó una proyección de vídeos sobre las actividades realizadas durante el año y sorteos de obsequios para los socios.

 

Por su parte, el Dr. Humberto Vargas Pichón, actual Presidente de la Derrama Universitaria, durante el brindis de honor, resaltó la trayectoria de esta organización universitaria en beneficio de los docentes y administrativos de nuestra casa superior de estudios. 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017