Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
CONTINÚA XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS
Fecha de publicación: 2017-11-15

Miércoles 15 de noviembre.- Con el desarrollo de talleres de robótica, ponencias virtuales y concurso de conocimientos, continúa el XVIII Congreso Internacional de Informática y Sistemas, con la participación de los alumnos, egresados, docentes y profesionales de la carrera de Ingeniería de Sistemas.


El congreso inició en el auditorio Juan Figueroa Salgado con la exposición del CPC. Anais Molina Rodríguez, con el tema: La transformación digital en el mundo y su impacto en la revolución móvil. Seguida de la conferencia online de la Mgr. Magdalena de Luca, del país de Venezuela, con el tópico: Estrategia digital, transformación o cambio en el ámbito empresarial.


Mientras tanto, en el auditorio de la E.P. de Ingeniería Mecánica, se desarrolló el taller avanzado de RASPBERRY Pi-Ensamblado de Robot Pibot, a cargo del Mgr. Sergio Valenzuela Camara, que se realizó en dos sesiones.


Por su parte, el Dr. Marco Villalobos, representando al país vecino de Chile, trató el tema: Proyectos de Ingeniería de Software, en el auditorio de Ciencias Contables y Financieras.


En horas de la tarde, de acuerdo al programa, se continuará con la ponencia del Ing. Ernesto Mauro Suárez López, con la exposición de los Diseños de Modelos Conceptuales de Plataformas SMART CITY: Caso de Estudio Arequipa. Finalmente, se culminará el día con el Concurso de Conocimientos básicos en Informática y Sistemas de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017