Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
SE REALIZÓ TALLER SOBRE EL VALOR DE LA PUNTUALIDAD
Fecha de publicación: 2017-11-21


Martes 21 de noviembre.- Con la finalidad de resaltar la puntualidad como parte de los buenos hábitos y el respeto hacia el tiempo de las demás personas, se realizó esta mañana el CURSO TALLER DE BUENAS COSTUMBRES: EL VALOR DE LA PUNTUALIDAD, en el auditorio Central de la UNJBG, dirigido a estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general.


Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Luis Lozano Cervera, quien mencionó que uno de los grandes valores que puede poseer una persona es la disciplina, que incluye la puntualidad que es vital en la actualidad en especial en la vida profesional. 


El curso taller estuvo a cargo de la Dra. Edith Cristina Salamanca Chura, quien actualmente es docente de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades y Jefa de la Oficina de Extensión Universitaria, Proyección Social y Servicio Social – Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria (DARSU).


Durante su exposición abordó  de manera dinámica temas relacionados a los valores que las personas deben poseer, casos en los cuales se incumple con la puntualidad, anécdotas de la vida cotidiana y recomendaciones al público asistente.


Por su parte, la audiencia también participó con interrogantes y comentarios respecto al tema. Al término de la actividad se hizo un reconocimiento a la expositora con la entrega de un certificado y un presente otorgado por el Dr. Jorge Lozano Cervera, Vicerrector Académico.


Cabe mencionar que este curso fue organizado por la Oficina de Relaciones Públicas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017