Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
ESFB ORGANIZÓ FERIA GASTRONÓMICA
Fecha de publicación: 2017-11-21

Martes 21 de noviembre.- Como parte de las actividades programadas por el 17° aniversario de creación de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica, en horas de la mañana llevó a cabo la Feria Gastronómica : Mistura Farmacéutica, con la presentación de platos típicos de nuestro país.


Alumnos de los diferentes años de estudio de ESFB, se instalaron en stands que fueron decorados con gran creatividad, de acuerdo al lugar de procedencia de los potajes presentados.


La feria gastronómica contó con un jurado conformado por docentes de ESFB, quienes calificaron la preparación y presentación de los platos típicos.


Luego de una difícil deliberación del jurado calificador, los ganadores de la Feria Gastronómica : Mistura Farmacéutica, y acreedores de un incentivo económico, fueron los estudiantes del quinto año de estudios, quienes presentaron platos típicos de la Región Arequipa, entre ellos podemos mencionar al rocoto relleno y el pastel de papa. El 2do. lugar lo obtuvieron los alumnos del cuarto año, mientras el 3er. lugar fue para los estudiantes de tercer año de estudios.


Cabe mencionar, que las actividades continúan hoy a las 4:00 p.m. con la proyección del Cine-Farmacéutico: Despertares, en el Auditorio Central de la UNJBG.


Según la programación, mañana 22 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. se llevará a cabo la actividad de proyección a la comunidad: Conociendo mi Laboratorio Universitario, donde los alumnos de diferentes colegios secundarios de la localidad, visitarán la E.P. de Farmacia y Bioquímica, para ser orientados sobre la carrera profesional.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017