Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ESCOLARES VISITAN LABORATORIOS DE ESFB
Fecha de publicación: 2017-11-22

Miércoles 22 de noviembre.- Continuando con las actividades por el 17° aniversario de la E.P. de Farmacia y Bioquímica, en horas de la mañana se realizó la actividad de proyección a la comunidad: Conociendo mi Laboratorio Universitario.


Desde tempranas horas de la mañana, escolares de instituciones educativas del nivel secundario de la ciudad, realizaron una visita guiada a los laboratorios  de ESFB; como es tradicional cada año se realiza esta actividad, orientada a concientizar y difundir la importancia de la especialidad.


En esta ocasión, la escuela profesional recibió a los alumnos de la I.E. Champagnat y del Colegio Marista de Tacna, quienes visitaron los laboratorios de Análisis Clínico y el laboratorio de Farmacología y Farmacognosis.


Los estudiantes de ESFB, junto a sus docentes explicaron de forma sencilla y didáctica lo que significa su profesión y la importante labor que cumplen en la sociedad, asimismo realizaron una cordial invitación a los escolares a fin de que consideren formar parte de la familia de farmacéuticos basadrinos.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017