Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
AMBIENTALISTA JOAQUÍN LEGUÍA PARTICIPARÁ DE PANEL
Fecha de publicación: 2017-11-22

Miércoles 22 de noviembre.- El reconocido activista ambientalista peruano, Mg. Joaquín Leguía, fundador de la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), llegará a nuestra ciudad, para participar del Primer Panel de Desarrollo Sostenible y Gestión Ambiental, organizado por la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann a través de la Dirección de Responsabilidad Social.


El evento gratuito dirigido al público en general, se realizará en el Autorio Central de UNJBG a las once de la mañana contando con la participación de panelistas representantes de instituciones como la Municipalidad Provincial de Tacna, Asociación EMALTUR, organización juvenil Rodantes Tacna, quienes compartirán sus puntos de vista respecto al tema: Cuál es el compromiso que debe asumir el sector privado, la sociedad civil y la academia para contribuir con la conservación del planeta y cómo se debe articular los efectos para fortalecer el desarrollo sostenible.


Joaquín Leguía, cuenta con una maestría en Manejo Ambiental en la Universidad de Yale (Estados Unidos), es creador de la metodología TINI que hoy se aplica en más de 10 países beneficiando a más de 20 mil niños y niñas, es también creador del Mundo de Ania & Kin, programa transmitido por Discovery Kids. Fellow de la Red Mundial de Emprendedores Sociales ASHOKA, nombrado como Joven Líder Mundial por el Foro Económico Mundial y Ganador del Premio de Integración RPP.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017