Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
ALUMNOS DE LA UNSCH INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS
Fecha de publicación: 2017-11-24

Viernes 24 de noviembre.- Con la presentación de diversos números artísticos de la región de Ayacucho, una delegación de cincuenta estudiantes provenientes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, amenizó el intercambio de experiencias en Prácticas Pre profesionales e Investigación de la E.P. de Educación Secundaria; realizado en el Auditorio Federico Basadre de Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades de nuestra casa superior de estudios.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Adriana Luque Ticona, Directora de la Escuela Profesional de Educación de la UNJBG. Seguido de la ponencia del Dr. Lucio Rojas Tello, Coordinador de Prácticas Pre Profesionales de la FCE – UNSCH.


Asimismo, el Dr. Máximo Orejón Cabezas, Coordinador de Investigación Pedagógica de la FCE – UNSCH, recalcó que la educación de los alumnos inicia en casa pero es labor de los docentes velar por la continuidad de su desarrollo integral, reforzando su formación académica.


Entre tanto, los alumnos de la E.P. de Educación Secundaria de la UNSCH,  deleitaron a la audiencia con números de canto, teatro, poesía, danza propios de la cultura ayacuchana, también presentaron un número de canto internacional. Por parte de la UNJBG, el estudiante Hugo Choqueapaza Yabar declamó un poema alusivo a la madre tierra.


Para finalizar la Dra. María Morris Ayca, del Comité de Prácticas Pre-Profesionales de ESED,  dio las palabras de clausura de la actividad, agradeciendo la grata visita de la delegación de la UNSCH y por compartir experiencias de intercambio cultural.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017