Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ESFB CELEBRÓ XVII ANIVERSARIO DE CREACIÓN
Fecha de publicación: 2017-11-24

Viernes 24 de noviembre.- Con la presencia de alumnos, docentes y autoridades universitarias, hoy en horas de la mañana se realizó la ceremonia central por el XVII aniversario de creación de la E.P. de Farmacia y Bioquímica, en el Auditorio Central de la UNJBG.


Las palabras de bienvenida y lectura de resolución de creación de la ESFB estuvieron a cargo del Director Académico Q.F. Orlando Agusto Rivera Benavente. Seguido de la lectura de felicitaciones y la proyección de un vídeo por el aniversario a cargo de los estudiantes del quinto año.


Por su parte, el MSc. Edgard Guido Calderón Copa, Director de la ESFB,  dio un discurso magistral resaltando los grandes logros alcanzados el presente año por la Escuela de Farmacia y Bioquímica. Entre tanto, la Decana de la facultad de Ciencias de la Salud, Dra. María Dalila Salas de Cornejo, saludó a los integrantes de la ESFB resaltando el constante trabajo en equipo de la escuela por el  logro de sus objetivos.


Para amenizar la actividad, se presentó la ganadora del concurso de canto en la Noche de Talentos Farmacéuticos, Srta. Elizabeth Zucso Osco, del 2do. año de ESFB.


En representación del señor rector  de la UNJBG, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Luis Lozano Cervera, saludó a los integrantes de la ESFB, señalando que en este mundo globalizado se requiere del esfuerzo de la juventud basadrina y de los docentes que los forman, para llegar a un alto nivel competitivo a nivel internacional.


Finalmente, el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, realizó el brindis de honor correspondiente por la importante ocasión.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017