Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
CON SESIÓN SOLEMNE ESCF CONMEMORÓ 45 ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2017-11-27

Lunes 27 de noviembre.- Con la participación de estudiantes, docentes y autoridades universitarias, el día viernes 24 de noviembre, se realizó la Sesión Solemne por el XLV aniversario de creación de la E.P. Ciencias Contables y Financieras, en el Auditorio Juan Figueroa Salgado.


La lectura de resolución de creación de la ESCF, estuvo a cargo del Mgr. Herald Peralta Delgado, docente de la escuela profesional; seguida de las palabras de la estudiante del quinto año de estudios, Luz Patricia Hinojosa Huaracallo, quien compartió unas emotivas palabras de lo que representa la ESCF en su vida profesional y en la de todos los integrantes de la promoción 2017.


La presentación artística de la noche, estuvo a cargo de la Directora del Elenco de Teatro Universitario de la UNJBG, la actriz Raida Callalle Tello, quien deleitó a los presentes con su talento dedicando una poesía a los contadores basadrinos.


Por su parte, el Director de la ESCF, Dr. Teodosio Ruben Soto Huanca, estuvo a cargo del discurso de orden por los 45 años de la escuela profesional, resaltando los logros obtenidos en el transcurso del tiempo, asimismo agradeció a la comisión organizadora por el esfuerzo para la realización de las actividades programadas y expresó su agradecimiento y estima por la presencia del Prof. Juan Figueroa Salgado, en el auditorio que lleva su nombre.


Para culminar con el acto protocolar, se realizó el brindis de honor a cargo de  la Directora del Departamento Académico de ESCF, Dra. Betty Cohaila Caldera, quien saludó a la familia de contadores resaltando el constante trabajo en equipo que realiza la escuela por el logro de sus objetivos.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017