Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
UNJBG EN FERIA INTERNACIONAL DE BECAS “OPORTUNIDADES PARA EL MUNDO”
Fecha de publicación: 2017-11-27

Lunes 27 de noviembre.- Junto a más de setenta de las mejores universidades del mundo, la UNJBG, participó de la Feria Internacional de becas “Oportunidades para el mundo” que se realizó el 24 y 25 de noviembre en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa organizado por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.


Ser partícipes de esta feria permitió recibir información de diferentes universidades, sus ofertas de pre y postgrado estableciéndose también contacto con organismos que facilitan becas internacionales para los estudiantes universitarios y docentes, según informó la Dra. Silvia Quispe Prieto, Jefa de la Oficina de Cooperación e Intercambio Académico de la UNJBG. Adicionalmente se abrieron oportunidades de convenios internacionales con nuestra casa superior de estudios, orientados a la movilidad estudiantil.


La IV Feria Internacional fue inaugurada el día 24 de noviembre y nuestra casa superior de estudios tuvo la oportunidad de darse a conocer a través de un stand de la Red Interuniversitaria del Sur, que reúne a universidades de la Macro Región Sur posibilitando intercambios académicos de estudiantes y docentes.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017