Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
E.P. DE ODONTOLOGÍA CONMEMORÓ XVIII ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2017-12-04

Lunes 04 de diciembre.- Con la entonación del Himno Nacional, se inició la ceremonia central por el décimo octavo aniversario de la Escuela Profesional de Odontología, que contó con la participación de autoridades universitarias, docentes, administrativos y alumnos de ESOD.


Estuvieron presentes en la mesa de honor el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. María Dalila Salas de Cornejo, el Director de ESOD, Dr. Alejandro Aldana Cáceres, el Director de la E.P. de Medicina Humana, Dr. Mauro Máximo Robles Mejia, el Director del Departamento Académico de Odontología, Mgr. Jaime Barcena Taco, la Jefa de la Clínica Odontológica, Dra. Claudia Arias Lazarte, y la Señorita ESOD 2017, Katherine Carbajal Valdivia.


"Dieciocho años pasaron desde la creación de ESOD, tiempo en el cual nuestros alumnos han destacado y dejado en alto el nombre de nuestra universidad, y también debemos reconocer la ardua labor de los docentes para el logro del objetivo de la escuela que se orienta a ser una de las mejores escuelas de odontología a nivel nacional”, manifestó en su discurso el Director de la Escuela Profesional de Odontología, el Dr. Alejandro Aldana Cáceres.


Asimismo, la autoridad resaltó el trabajo de los profesores en la jornada académica que permitió hacer una análisis exhaustivo para establecer el currículo 2018, en cumpliendo con la exigencias de la SUNEDU. Por otro lado, felicitó a los alumnos del quinto y sexto año de ESOD, que a través de la proyección social realizada, brindaron atención en la especialidad a niños de diferentes distritos de la región Tacna.


Por su parte, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, hizo llegar la felicitación de la alta dirección por la importante ocasión, manifestando que la gestión actual tiene la predisposición de hacer que los proyectos se puedan implementar, a fin de beneficiar principalmente a los estudiantes.


Durante la ceremonia, también se reconoció el esfuerzo académico de alumnos de los seis años de estudios, a través de diplomas que fueron entregados por las autoridades universitarias, asimismo se otorgó trofeos a los ganadores del primer puesto del día deportivo, en la categoría futbol varones se premió al segundo año, en fútbol damas de reconoció al primer año y en vóley mixto el ganador lo ocupó el tercer año.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017