Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Sábado 18 de Agosto de 2018
ESCUELAS PROFESIONALES RECIBEN EQUIPOS TECNOLÓGICOS
Fecha de publicación: 2017-12-14

Jueves 14 de diciembre.- Laptops, proyectores y ecrans de pared, fueron entregados a las treinta escuelas profesionales de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, con el fin de fortalecer los servicios y herramientas de enseñanza en el ámbito de las tecnologías de la información y de las comunicaciones de nuestra casa superior de estudios.


Se trata de más de quinientos modernos equipos, entre ellos: 170 laptops HP, 170 proyectores portátiles EPSON modelo X41 y 170 ecrans que fueron distribuidos de manera equitativa a las treinta escuelas profesionales.


El simbólico acto de entrega se realizó esta mañana en el auditorio de la Escuela Profesional de Arquitectura, teniendo a su cargo la descripción de los equipos, el Jefe de la Oficina de Informática y Sistemas de Información, Mgr. Erbert Osco Mamani, cuya exposición también permitió realizar una prueba de la funcionalidad de los equipos.


Por su parte el Dr. Adilio Portella Valverde, Rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann señaló que la presente entrega de nuevos equipos tecnológicos para las diferentes escuelas profesionales se realiza en cumplimiento de los objetivos estratégicos de la universidad y en concordancia con nuevos proyectos de inversión que se vienen programando para el año 2018.


Tuvo también participación en el acto de entrega, el Mgr. Pascual Puma Estaca, Decano de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades, quien a nombre de los decanos de la UNJBG, manifestó su agrado al recibir equipos tecnológicos que complementan el desarrollo educativo de la universidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018