Tacna, Miércoles 21 de Febrero de 2018
EN ACTO PROTOCOLAR ESHI RECORDÓ IV ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2017-12-15

Viernes 15 de diciembre.- Una significativa ceremonia protocolar, se realizó el miércoles pasado con motivo de recordarse el IV aniversario de creación de la E.P. de Historia, la actividad contó con la participación de alumnos, docentes y autoridades universitarias.


En la importante ocasión el discurso académico fue realizado por el reconocido Dr. Oscar Panty Neyra, seguido de la lectura de la resolución de creación de la E.P. de Historia a cargo del Lic. Pedro Pablo Peralta Casani.


Por su parte, el Director de la E.P. de Historia, se dirigió a los presentes  destacando la importancia de la especialidad en la sociedad actual;  en representación del señor rector  de la UNJBG, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Luis Lozano Cervera, saludó a los integrantes de la ESHI, en su IV aniversario.


Finalmente, el Lic. Carlos Rojas Hostas, realizó el brindis de honor correspondiente augurando el éxito y desarrollo de la especialidad.


La Escuela Profesional de Historia fue creada por Resolución de Asamblea Universitaria N° 183-2013-UN/JBG, el día 16 de diciembre de 2013, actualmente, forma parte de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017