Tacna, Miércoles 21 de Febrero de 2018
UNJBG CELEBRÓ NAVIDAD
Fecha de publicación: 2017-12-21

Jueves 21 de diciembre.- Con gran alegría y estusiasmo,  el día de ayer, en horas de la tarde,  un gran número de niños, hijos de los trabajadores de la comunidad universitaria  de nuestra casa superior de estudios, disfrutaron de una entretenida fiesta navideña en compañía de sus padres.

Desde las 14:00 hrs. la comisión organizadora de esta actividad, realizó la entrega respectiva de regalos a los hijos de los trabajadores administrativos y docentes de las diferentes áreas u oficinas que conforman la UNJBG, dando inicio a esta  tradicional celebración navideña que  año a año integra a padres e hijos  a través de una amena celebración con Show Infantil  que  hizo jugar, bailar y  demostrar  sus habilidades artísticas.

Durante la actividad, los niños se hicieron acreedores a premios y regalos, así como a un compartir el cual fue entregado al finalizar la actividad.

Cabe señalar que esta celebración fue  realizada con el objetivo de renovar y fortalecer esta importante fecha, motivando la paz, la integración y bienestar del trabajador, su hogar y la comunidad universitaria.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017