Tacna, Martes 22 de Mayo de 2018
ESCOLARES INICIARON CICLO DE NIVELACIÓN EN LA UNJBG
Fecha de publicación: 2018-01-08

Lunes 08 de enero.- Con gran entusiasmo escolares del nivel secundario iniciaron sus labores académicas en el Ciclo de Nivelación preuniversitario para escolares de tercero y cuarto año,  promovido por el Centro Pre-Universitario (CEPU) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


Desde tempranas horas de la mañana se aperturó este ciclo que se encuentra a cargo de  profesionales capacitados que tendrán a su cargo un periodo de dos meses en el horario de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 horas. La capacitación se impartirá en dos especialidades: un canal de ciencias en el cual se dictará los cursos de aritmética,  algebra, razonamiento matemático, física, geometría y trigonometría;  y un canal de letras, con los cursos de economía, historia, aritmética,  algebra y  razonamiento matemático.


El interés de los menores y de los padres de familia hizo que las inscripciones al ciclo de nivelación se realicen durante la presente semana dando la posibilidad de cursar este ciclo a más estudiantes.


Cabe resaltar que en el presente ciclo se impartirán conocimientos que se dictan en el CEPU, realizando una simulación de los exámenes a realizar con una preparación personalizada  que también permitirá fortalecer el rendimiento académico escolar.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018