Tacna, Domingo 27 de Mayo de 2018
CURSO INTERNACIONAL DE OLIVICULTURA PROMUEVE UNJBG
Fecha de publicación: 2018-01-09

Martes 09 de enero.- III Curso Internacional en Olivicultura e industrias derivadas con énfasis en cultivo de tejidos y evaluación sensorial del aceite de oliva virgen extra, se denomina la capacitación que viene organizando la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) y la Universidad Internacional de Andalucía (UINA) para el próximo 15 de enero del presente.


Serán cinco días de capacitación donde especialistas de España y Perú, darán a conocer los pormenores referentes al cultivo del olivo, con el objetivo de contribuir al conocimiento actualizado de las bases científicas, los métodos tradicionales y las tecnologías más innovadoras para la optimización de las producciones de olivar, aceituna de mesa y aceite de olivo, indicó el Dr. Martín Eloy Casilla García, Coordinador del evento de la UNJBG.


La importante capacitación estará a cargo de expositores de la Universidad de Málaga (España), UNJBG y organizaciones vinculadas a promover el cultivo del olivo en Andalucía y Jaén (España) así como reconocidas organizaciones productoras de olivo en el país. 


El evento académico está dirigido a estudiantes, egresados, profesionales ligados al sector agrario, sector productivo que cultiva el olivo y agroindustriales que procesan aceituna de mesa y aceite de oliva. El horario de esta capacitación será de 8.00 a.m. a 12.00 m y de 2.30 p.m. a 7.00  p.m en el auditorio central de la UNJBG. Las inscripciones se vienen realizando en la Secretaría de Facultad de Ciencias Agropecuarias.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018