Tacna, Miércoles 21 de Febrero de 2018
BASADRINA DESTACADA RECIBIRÁ CAPACITACIÓN DE MINCETUR
Fecha de publicación: 2018-01-09


Martes 09 de enero.- Treinta destacados estudiantes del país participarán de la quinta edición del Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales, organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), entre ellos la basadrina Lorena Isabel Miranda Gutiérrez.


Luego de un arduo proceso de admisión solo treinta destacados estudiantes de doce universidades del país iniciaron con mucha expectativa esta importante capacitación.


Los ingresantes obtuvieron el mejor puntaje en el examen de admisión, el mismo que convocó a más de doscientos postulantes provenientes de diferentes universidades del país.


En el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, inauguró el curso y dio la bienvenida a los nuevos beneficiarios de la pasantía, estudiantes de los últimos ciclos y recién egresados de las carreras de economía, derecho, administración y negocios internacionales.


La basadrina Lorena Miranda Gutiérrez, es egresada de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann quien viene destacando a nivel nacional e internacional dejando en alto el buen nombre de nuestra casa superior de estudios.


Los ingresantes al curso son quince mujeres y quince varones, estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,  Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad César Vallejo, Universidad de Lima, Universidad de San Martín De Porres, Universidad ESAN y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.


También se encuentran representantes de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión,  Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Universidad Privada del Norte, así como la Universidad Ricardo Palma.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017