Tacna, Martes 22 de Mayo de 2018
MÁS DE DOS MIL POSTULANTES PARTICIPARÁN DE EXAMEN
Fecha de publicación: 2018-01-19


Viernes 19 de enero.- Un total de 2278 postulantes se inscribieron para participar del examen de admisión Fase I 2018 dirigido a estudiantes que culminaron sus estudios secundarios en el año 2017, a realizarse este domingo 21 de enero en la Ciudad Universitaria, según informó el Jefe de la Oficina Central de Admisión de la UNJBG, Mgr. Carlos Gutiérrez Delgado.


En esta ocasión se ofrecen 390 vacantes para las 30 escuelas profesionales que se encuentran distribuidas en cuatro canales, canal 1: Ciencias Médicas, Biología y Agropecuarias; canal 2: Ciencias, Ingenierías y Arquitectura; canal 3: Ciencias Sociales y Humanidades y canal 4: Ciencias Actuariales y Empresariales.


Los postulantes deberán ingresar a la universidad en el horario de 7.00 a 9.00 horas. Los varones por la puerta de la Av. Cuzco y las damas por la puerta de la Av. Miraflores.


Entre las recomendaciones más importantes según el Prospecto de Admisión 2018, se indica que los postulantes deben ingresar a la universidad solo mostrando su DNI o voucher original del trámite del documento y su carnet de postulante. Asimismo solo deberán traer un lápiz negro 2B mientras que el borrador y tajador se les proporcionará en el salón designado.


El examen de admisión contempla sesenta preguntas y tras concluirse, se realizará el procesamiento de la información de las tarjetas ópticas de respuestas de los postulantes en presencia de representantes del Ministerio Público.


Los resultados se darán a conocer a partir de las 14.30 horas aproximadamente vía virtual por la página web y página facebook de la universidad, asimismo por los diferentes medios de comunicación local.


Para nuestra comunidad universitaria es un acontecimiento de gran importancia este proceso de admisión porque nos demuestra que muchos jóvenes confían en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, señaló, el Jefe de la Oficina Central de Admisión de la UNJBG, Mgr. Carlos Gutiérrez Delgado.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018