Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Lunes 20 de Agosto de 2018
MÁS DE 300 VACANTES FUERON CUBIERTAS EN EXAMEN
Fecha de publicación: 2018-01-23

Martes 23 de enero.- El examen de Admisión Fase I en la UNJBG se realizó satisfactoriamente este fin de semana, logrando cubrirse trescientos setenta y ocho vacantes.


El 99.7% de inscritos asistieron a este proceso donde hubo 101 empates para efectos de orden de mérito informó el Jefe de la Oficina Central de Admisión, Mgr. Carlos Gutiérrez Delgado, quien detalló también que fueron tres damas las que alcanzaron el mayor puntaje en el examen para la especialidad de Medicina Humana y que oportunamente serán reconocidas.


Tras el examen de admisión los ingresantes deberán presentar hasta el día 31 de enero su partida de nacimiento original y certificado de estudios original además de la copia de su DNI para extenderle su constancia de ingreso para poder realizar posteriormente la matrícula de acuerdo al cronograma que establezca la universidad.


Asimismo el Mgr. Gutiérrez, adelantó que ya se viene realizando las inscripciones para el Examen Extraodinario de Admisión, que será el 25 de febrero, el mismo que está dirigido a estudiantes que obtuvieron los primeros y segundos lugares de la región Tacna, alumnos del COAR Tacna, deportistas destacados, traslados externos e internos, profesionales, egresados de institutos o instituciones que han suscrito convenios con la universidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018