Tacna, Domingo 27 de Mayo de 2018
BASADRINOS SE GRADUARON EN PRIMER ACTO DE COLACIÓN DEL AÑO
Fecha de publicación: 2018-01-26

Viernes 26 de enero.- En la primera ceremonia de colación del presente año, realizada la noche de ayer en el Auditorio Central de la Ciudad Universitaria, se graduaron cincuenta y seis basadrinos, quienes recibieron  sus grados académico y títulos profesionales.


Durante el acto se reconoció a 11 bachilleres, 02 maestrantes, 02 doctorandos y 41 titulandos, quienes recibieron sus diplomas e imposición de medallas en reconocimiento al logro académico obtenido.


Presidieron el significativo acto, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico; y el Secretario General, Dr. Javier Lozano Marreros.


En el discurso ofrecido por el Doctor en Administración, Samuel Román Cerro Ruiz, en representación de los graduados, aconsejó a los jóvenes valorar la formación impartida por sus padres y docentes, asimismo los instó aprender a manejarse como personas proactivas capaces de tomar decisiones.


Por su parte, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, en representación del rector de nuestra universidad, expresó su  felicitación a los  señores graduandos recomendando continuar con su preparación académica en nuestra casa superior de estudios.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018