Tacna, Miércoles 15 de Agosto de 2018
ESPG INICIA PROCESO DE ADMISIÓN 2018 I
Fecha de publicación: 2018-02-05

Lunes 05 de febrero.- La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, inicia el Proceso de Admisión 2018 I, para cursar maestrías y doctorados en diferentes especialidades.


Según el cronograma establecido las inscripciones inician el 12 de febrero hasta el 24 de marzo, el examen escrito y entrevista personal se realizará el 30 y 31 de marzo, los resultados se darán a conocer el 02 de abril, para iniciar las labores académicas el 14 de abril.


La oferta educativa se compone en cinco doctorados y trece maestrías; los doctorados que se ofrecen son en: Ciencias de la Educación, Ciencias Ambientales, Ciencias Contables y Financieras,  Administración, y Epidemiología.


Entre tanto, las maestrías son en: Gerencia y Administración de la Educación, Ingeniería de Sistemas e Informática, Administración de tecnologías de Información, Contabilidad: Auditoría, Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, Proyectos de Inversión, Gerencia Pública, Salud Pública, Gestión Empresarial, Derecho Civil y Comercial, Derecho Penal y Procesal Penal, Enfermería en Salud del Niño y del Adolecente, y Enfermería en Salud del Adulto y del Anciano.


Es importante destacar  que las maestrías se realizan en un año académico, y el doctorado en seis semestres equivalente a tres años, considerando para ello que el pago de las mensualidades sean las más económicas de la ciudad.


Nuestra plana docente está integrada por profesionales de prestigiosas universidades del país provenientes de las universidades de San Marcos, San Agustín de Arequipa, Agraria La Molina, Católica de Santa María, docentes de la UNJBG, entre otras universidades; señaló el Dr. Roberto Supo Hallasi, Director de la Escuela de Posgrado.


Por otro lado, la autoridad universitaria precisó que se viene fortaleciendo la enseñanza con cursos de capacitación, como el taller de investigación desarrollado el año pasado con gran éxito, que contribuyó en gran medida al trabajo de 40 tesis concluidas que en la actualidad están a la espera de la sustentación.


Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Posgrado, ubicada en la Av. Pinto con la Av. Bolognesi o llamar al teléf. 052-583000 anexo 3051; la atención al público se realiza de lunes a sábado en el horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018