Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Miércoles 15 de Agosto de 2018
CULMINARON TALLERES DE VACACIONES ÚTILES
Fecha de publicación: 2018-02-08

Jueves 08 de febrero.- Con la participación de niños y padres de familia, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, clausuró las “Vacaciones Útiles 2018”, organizado por  la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, a través de la Oficina de Extensión y Proyección Cultural.


La ceremonia de clausura se realizó en el auditorio de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas,  en donde entusiastas  niños que participaron de los talleres de: dibujo y pintura, guitarra,  canto, títeres y oratoria, baile moderno, percusión y  marinera, hicieron una breve presentación artística demostrando todo lo aprendido.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Prof. Elías Cárdenas Velásquez, Director del Grupo Folklórico de la UNJBG, quien en representación de la Oficina de Extensión y Proyección Cultural, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada al inscribir año tras año a sus hijos en los talleres que promueven el arte y la cultura desde la etapa infantil.


Fueron siete los talleres que iniciaron el mes pasado, que estuvieron a cargo de docentes con amplia experiencia;  el taller de percusión fue desarrollado por el Prof. Armando Zea Sánchez,  el taller de guitarra fue dirigido por el Director de la “Tuna Universitaria”, Prof.  Paúl Peláez Alférez,  el taller de canto estuvo a cargo del Prof. Elías Cárdenas Velásquez, el taller de dibujo y pintura fue impartido por la Prof.  Antonieta Velarde Sánchez y el taller de marinera lo ejecutó el Prof. Darío Gómez.


Asimismo, los talleres de títeres y oratoria estuvieron bajo la dirección de la reconocida actriz, poetisa y dramaturga Raida Callalle Tello, y el taller de baile moderno lo desarrolló el profesor Fabricio Contreras Miranda.


Al  término de la ceremonia  se realizó la entrega de diplomas  a los niños participantes en reconocimiento al haber concluido satisfactoriamente  los talleres vacacionales.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018