Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Martes 25 de Septiembre de 2018
ESCOLARES FUERON RECONOCIDOS EN CLAUSURA
Fecha de publicación: 2018-03-02


Viernes 02 de marzo.- Reconociendo el esfuerzo de los estudiantes de tercero y cuarto año de secundaria que ocuparon los primeros y segundos puestos en aprovechamiento, concluyó el Ciclo de Nivelación Preuniversitario promovido por el Centro Pre-Universitario (CEPU) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


La capacitación que por primera vez se desarrolló en esta casa superior de estudios, se dictó durante dos meses preparando a los estudiantes en el canal de ciencias en el cual se dictó los cursos de aritmética,  algebra, razonamiento matemático, física, geometría y trigonometría;  y el canal de letras, con los cursos de economía, historia, aritmética,  algebra y  razonamiento matemático.


Los estudiantes que ocuparon los primeros puestos fueron: Cristhian Enrique Vargas Mendoza y Carla Cecilia Cristal Romero Romero en el canal de ciencias y letras respectivamente. En tanto los segundos puestos fueron ocupados por Maryell Nelsy Mendoza Vargas y Delia Lizet Flores Candia, también en dos canales.


Los destacados estudiantes recibieron un diploma, media beca de estudios para el próximo CEPU Otoño 2018 y un presente de manos del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; Jefe del Centro de Estudios Preuniversitario, Lic. Mario Matos Peña y Secretario Académico del Centro de Estudios Preuniversitario, Msc. Salomón Ortiz Quintanilla.


Del acto de clausura participaron estudiantes, padres de familia y docentes del Centro de Estudios Preuniversitario.


Cabe resaltar que en el presente ciclo se impartieron conocimientos que se dictan en el CEPU, realizando una simulación de los exámenes de admisión.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018