Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Sábado 14 de Diciembre de 2019
SERVICIOS ODONTOLÓGICOS OFRECE CLÍNICA UNIVERSITARIA
Fecha de publicación: 2018-05-23

Miércoles 23 de mayo.- Con una atención personalizada en ambientes debidamente equipados, la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, viene brindando sus servicios a la comunidad en general. Los problemas odontológicos son resueltos de manera eficiente por estudiantes de los últimos ciclos de la Escuela Profesional de Odontología, quienes efectúan los tratamientos bajo la supervisión estricta de docentes responsables de la especialidad.


Para una adecuada atención se cuenta con tres áreas: el área de cirugía bucomaxilofacial, donde se realizan extracciones, intervenciones de terceras  molares retenidas, cirugías de mediana complejidad, se trabaja la parte periodontal relacionadas a problemas con encías a través de limpiezas.


El área de estomatología integrada, en la cual se realizan curaciones con amalgama y resina, tratamiento de conductos conocidos como endodoncias, así como rehabilitaciones con la elaboración de prótesis fijas y removibles.


En cuanto al área de tratamiento integral de niños y adultos, está orientada a los tratamientos necesarios que requieren los pacientes para que puedan estar totalmente rehabilitados.


Los servicios odontológicos se ofrecen a costos muy accesibles para la población de Tacna, considerando que la universidad realiza una proyección social hacia la comunidad, manifestó el Dr. Alejandro Aldana Cáceres, Director de la Escuela Profesional de Odontología.


La Clínica Odontológica está ubicada en la Facultad de Ciencias de la Salud, la atención es de lunes a viernes de 9.00 hasta las 19.40 horas, previa cita médica. Mayores informes en secretaría de la E.P. de Odontología, teléfono 052-583000 anexo 2298.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018