Tacna, Domingo 17 de Noviembre de 2019
DRSU IMPULSA MESA DE TRABAJO POR SEMANA AMBIENTAL
Fecha de publicación: 2018-05-25

Viernes 25 de mayo.- Una mesa de trabajo impulsada por la Dirección Académica de Responsabilidad Social la UNJBG se concretó esta mañana en nuestra casa superior de estudios. El motivo de la reunión fue programar las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente de manera conjunta con instituciones públicas y privadas representativas de la región.


Participaron del encuentro representantes del Gobierno Regional de Tacna, Municipalidad Provincial de Tacna, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Universidad Privada de Tacna, Universidad Latinoamericana CIMA,  Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, Municipalidad de Gregorio Albarracín, Colectivo Rodantes, MINSUR y Embajadores ODS.


Producto de esta reunión se consolidó un solo programa que comprende alrededor de treinta actividades para la primera semana ambiental que iniciará con una conferencia de prensa a realizarse el día 30 de mayo donde se darán a conocer los pormenores de la programación.


“El objetivo de la mesa de trabajo es elaborar un programa integral por el Día Mundial del medio ambiente que congregue a todas las instituciones y que permita potenciar todas las actividades que se han desarrollado, a fin de obtener resultados eficientes respecto a la participación de la comunidad”, indicó la Directora de la Dirección Académica de Responsabilidad Social, Dra. María del Carmen Silva Cornejo.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018