Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Sábado 21 de Septiembre de 2019
EGRESADA DE LA UNJBG SERÁ DIRECTORA GENERAL
Fecha de publicación: 2018-06-01

Viernes 01 de junio.- La egresada de la UNJBG, Lorena Miranda Gutiérrez, será la nueva directora general por un mes de Adecco Perú, reconocida empresa transnacional que promueve el programa “CEO for One Month”.


La destacada basadrina egresó de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales y para lograr ser ganadora de este programa tuvo que pasar un exhaustivo proceso de selección que incluyó diversas pruebas de conocimiento y de inglés, trabajo en equipo y entrevistas del que participaron cerca de cinco mil participantes de diferentes universidades de todo el país.


Los ganadores de este programa aprenderán sobre temas que van desde la gestión del capital humano hasta el desarrollo de talento y liderazgo, así como la planificación estratégica y financiera corporativa y la definición de acciones concertadas para abordar los retos actuales del mercado de trabajo.


Asimismo se conoció que Lorena Miranda podría convertirse en la próxima CEO de Adecco a nivel global, donde competirá con 47 CEOs a nivel mundial.


A sus 22 años, ha sido estudiante de intercambio en la Facultad de Negocios Internacionales en Uppsala, Suecia a través del proyecto EUROINKA de la UNJBG por dos semestres; hizo un curso de Especialización en Liderazgo Global en Incheon, Corea del Sur y realizó prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC, Estados Unidos.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018