Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Jueves 5 de Diciembre de 2019
FACULTAD DE INGENIERÍA CONMEMORÓ VII ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2018-06-08

Viernes 08 de junio.- Al conmemorarse el VII aniversario de creación de la Facultad de Ingeniería, estudiantes, docentes y autoridades universitarias participaron de una significativa ceremonia realizada en horas de la mañana en el auditorio central de la universidad.


La actividad inició con una paraliturgia, para luego continuar con el acto protocolar que permitió al presidente de la Comisión Organizadora de las actividades por el  aniversario, Ing. Victor Malpartida Arrieta, resaltar el entusiasmo y la participación de los alumnos en las diversas actividades realizadas durante la semana, asimismo destacó la celebración del Día de la Ingeniería Peruana, Día del Ingeniero y el séptimo aniversario de Facultad de Ingeniería de la UNJBG.


Durante el evento se realizó la tradicional clase magistral que estuvo a cargo del Dr. Raúl Paredes Medina, docente de la E.P. de Ingeniería Química, quien abordó el tema: Metodología de la Investigación Científica.


La celebración permitió reconocer a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en FAIN en el año académico 2017, en este contexto se otorgaron diplomas a los estudiantes Mayeli Adelina Ticona Garay de ESMI, Piero Sebastián Villanueva Mamani de ESIS, Jimy Percy Villa Suazo de ESMC, Julio Cesar Mamani Colque de ESME y Yakheline Yulissa Villalba Castillo de ESIQ.


Asimismo, se premió  a estudiantes y equipos ganadores de los juegos deportivos, de fulbito varones, fulbito damas, vóley damas, ajedrez, básquet, tenis de mesa y ginkana, concurso de talentos, también se reconoció a la Miss y Mister FAIN, respectivamente.


Por su parte el Decano de la Facultad de Ingeniería, Mgr. Edgardo Valdez Cortijo, expresó un cálido saludo, resaltando la importancia del trabajo continuo a fin de lograr la acreditación de las escuelas profesionales de FAIN, añadió también la necesidad que los docentes y alumnos realicen más trabajos de investigación.


Finalmente el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, a nombre del rector de nuestra casa superior de estudios ofreció su saludo, señalando que la ocasión es propicia para plantear nuevos propósitos y realizar un buen trabajo en equipo, compromiso  que debe ser asumido por estudiantes docentes y administrativos, manifestó la autoridad universitaria.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018