Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Viernes 6 de Diciembre de 2019
UNJBG OBTIENE LICENCIAMIENTO POR SEIS AÑOS
Fecha de publicación: 2018-06-13

Miércoles 13 de junio.- La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), otorgó licencia institucional por seis años a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, luego de verificar el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad en sus cuatro locales conducentes a grado académico.


El reconocimiento a la primera casa superior de estudios de Tacna, que ocupa el puesto cuarenta a nivel nacional en obtener el licenciamiento, fue posible tras corroborar que la institución posee una oferta académica y gestión transparente, acordes con la Ley Universitaria; asimismo, una infraestructura y equipamiento acordes a su oferta educativa.


Actualmente la UNJBG, cuenta con una población estudiantil de seis mil ochocientos alumnos, que atiende a través de con ochenta y un programas de estudios: treinta y cuatro de ellos conducentes a grado académico de pregrado, dieciocho de maestría, cinco de doctorado y veinticuatro de segunda especialidad.


Al respecto el Rector de la UNJBG, Dr. Adilio Portella Valverde, manifestó que con el licenciamiento otorgado por la SUNEDU, viene un proceso de mejora continua para la universidad, con un trabajo arduo del cual todos serán testigos y podrán supervisar que se concretice.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018