Tacna, Viernes 10 de Abril de 2020
BASADRINOS PARTICIPARON DE OPEN SPACE SALVEMOS TACNA
Fecha de publicación: 2018-06-25

Lunes 25 de junio.- Fueron ciento setenta asistentes quienes participaron de Open Space "Salvemos Tacna", realizado el viernes último en el Auditorio de la E.P. de Arquitectura, la iniciativa congregó  a destacados actores del ecosistema ambiental en la Región Tacna del sector público y privado.


El evento fue desarrollado mediante entrevistas en las que intervinieron, la Directora de la E.P. de Ingeniería Ambiental de la UNJBG, Dra. Justa Machaca Mamani; el Sub Gerente de Protección Ambiental de la MPT, Kelly Preciado Farias; el organizador Juvenil Rodantes Tacna, Sr.  Jhon Barrientos Lequeleque y la Ing. Milca Vásquez Mamani de EMALTUR.


Como entrevistadores participaron Michelle Muñante Labruschini, Rafael Sánchez Montalico y como facilitador Emanoel Walter Palacios Gutiérrez. Asimismo, cabe destacar la presencia de Fiorella Herrera Salas, Embajadora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Mision 2030, ONU.


En la actividad asistieron también autoridades universitarias, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, y  la Jefa de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Dra. María del carmen Silva Cornejo.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018