Tacna, Sábado 21 de Septiembre de 2019
ESED ORGANIZA I TALLER : DISEÑA TU FUTURO
Fecha de publicación: 2018-07-04

Estudiantes de la E.P. de Educación, vienen participando del I Taller Extracurricular denominado: Diseña tu Futuro, evento organizado en el marco de la celebración del XXIX Aniversario de Creación de ESED.

La actividad académica inició hoy a las 9.00 a.m. y continuará mañana 5 de julio a las 15.00 horas  en el auditorio de FECH, con la participación de un segundo grupo de estudiantes.

El taller se encuentra a cargo de expositora Angie Alfaro, neurocoach - facilitadora, quien abordó los temas: descubriendo tu ser, descubrimiento los talentos, alienación de valores, inteligencia emocional, eliminando virus mentales, potenciando el liderazgo, cómo eliminar los miedos, estrategias para lograr el éxito, técnicas de empoderamiento, y el tema ser causa y no efecto.

El taller es organizado por la Comisión Académica de Estudiantes del quinto año de todas las especialidades de Educación, bajo la supervisión de la Dra. María Morris Ayca.