Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Miércoles 11 de Diciembre de 2019
DESTACADA BASADRINA LORENA MIRANDA VISITÓ UNJBG
Fecha de publicación: 2018-07-05

La destacada egresada basadrina, Lorena Miranda Gutiérrez, directora general por un mes de Adecco Perú, reconocida empresa transnacional que promueve el programa “CEO for One Month”, visitó hoy nuestra casa superior de estudios acompañada del Director Comercial y de Operaciones de Adecco Perú, Nelson Montoya.


Fue el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera en representación del Rector; quien presidió la comitiva encargada de recibir integrada por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Mgr. Gerónimo Damián López y Jefe de la Oficina de Cooperación e Intercambio Académico, Dra. Silvia Quispe Prieto.


En sus palabras de recibimiento el Dr. Jorge Lozano Cervera, felicitó a Lorena Miranda, egresada de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial, por el orgullo que representa para nuestra casa superior los logros alcanzados en el inicio de su carrera profesional.


Asimismo fue motivo de la conversación el importante tema del Intercambio Académico que representa para los estudiantes universitarios una nueva visión para motivarlos a retos y experiencias de formación.


Al concluir la reunión, el Dr. Jorge Lozano Cervera, hizo entrega de un distintivo de la UNJBG.


Para el día de mañana, Lorena Miranda Gutiérrez, Bachiller en Ingeniería Comercial, compartirá con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales el tema de Oportunidades de Intercambios Académicos en el Auditorio Juan Figueroa Salgado a partir de las 6.30 p.m.


A su corta edad, Lorena Miranda, ha sido estudiante de intercambio en la Facultad de Negocios Internacionales en Uppsala, Suecia a través del proyecto EUROINKA de la UNJBG por dos semestres; hizo un curso de Especialización en Liderazgo Global en Incheon, Corea del Sur y realizó prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC, Estados Unidos.


Es ganadora del programa CEO For One Month de Adecco Perú y de llegar a pasar a la segunda etapa del concurso internacional frente a los otros 46 CEOs de otros países, Lorena podría convertirse en la CEO por un mes del Grupo Adecco a nivel global y vivir toda la experiencia y visibilidad mundial que involucra su cargo. Para apoyar a Lorena a llegar a la final del concurso internacional,  es necesario darle clic al botón de “seguir” en sus redes sociales donde comparte su experiencia como CEO por un mes: Twitter (https://twitter.com/LorenaC1M), Instagram (www.instagram.com/lorena.miranda18), Facebook (www.facebook.com/LorenaC1M/) y comentar usando el hashtag #LorenaC1M.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018