Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Jueves 12 de Diciembre de 2019
SUNEDU ENTREGÓ RESOLUCIÓN DE LICENCIA INSTITUCIONAL A UNMSM
Fecha de publicación: 2018-07-16
Lunes 16 de julio.- En ceremonia realizada el 12 de julio, en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos, el superintendente de la Sunedu, entregó la resolución de licencia institucional a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, acto protocolar en el cual estuvo presente el Rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Dr. Adilio Portella Valverde.

El Dr. Orestes Cachay Boza, Rector de la Decana de América, recibió de manos del superintendente de la Sunedu, Dr. Carlos Martín Benavides Abanto, la Resolución del Consejo Directivo N.º 036-2018-Sunedu/CD, que otorga la licencia institucional, con vigencia de 10 años, luego de verificarse que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad para ofrecer su servicio educativo superior universitario.


Asimismo, la autoridad universitaria destacó que la UNMSM se define hoy como una universidad de investigación, sin dejar de lado su función de formar profesionales incentivando su desarrollo, lo que implica que su mayor esfuerzo se dirige a la producción de conocimientos orientados a la atención de las necesidades del país y su población.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018