Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Sábado 14 de Diciembre de 2019
ESIS CELEBRA SU VIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2018-07-25

Miércoles 25 de Julio.- Con gran júbilo, la Escuela Profesional de Ingeniería en Informática y Sistemas conmemoró su vigésimo séptimo aniversario de creación, actividad que se realizó en el Auditorio Central de la UNJBG.


La mesa de honor estuvo integrada por el Dr. Jorge Lozano Cervera, Vicerrector Académico; Mgr. Edgardo Teófilo Valdez Cortijo, decano de la Facultad de Ingeniería; Dr. Edwin Hinojosa Ramos, director de la E.P. Ingeniería de Informática de Sistemas, y Mgr. Gianfranco Málaga Tejada, director del Departamento Académico.


En sus palabras alusivas a la fecha, el estudiante Aldo Jordan Choque Ortigoso agradeció por el apoyo recibido de todos los docentes y reconoció el trabajo que se viene haciendo para la realización del Congreso de Informática y Sistemas.


“Son 27 años y tengo el privilegio de ser egresado de la primera promoción de esta escuela. Es difícil no recordar cuántas cosas pasaron. Le brindamos un homenaje póstumo al Ing. Carlos Román Velarde, un reconocimiento al MAESTRO, que dirigía nuestra escuela y que lideró nuestro avance, quien nunca perdió de vista lo más importante, la honestidad”, recordó el director de la escuela, Dr. Edwin Hinojosa Ramos.


En sus palabras, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, instó a los alumnos y docentes a trabajar en equipo por las metas de la escuela y por las propias, para así ampliar el conocimiento y puedan superar las vallas que se encuentran en el camino.


Durante el acto, se reconoció a los alumnos que ocuparon los primeros puestos del segundo al quinto año, a un personal docente y un administrativo y a egresados que dejan el nombre de la escuela en alto.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018