Tacna, Sábado 16 de Noviembre de 2019
ALUMNOS DE ESFB RECIBIERON DISTINTIVOS
Fecha de publicación: 2018-09-13

Jueves 13 de Septiembre.- En una significativa ceremonia efectuada la noche de ayer, en el Auditorio Central, se realizó la imposición de placas a los alumnos del cuarto año de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la XVI Promoción “Dra. Ruth Isabel Faucheux Caballero”.


Estuvieron presentes en este importante acto, el Dr. Jorge Luis Lozano Cervera, Vicerrector Académico, el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico;  el Director Académico de la ESFB, el Q.F. Orlando  Rivera Benavente; la Dra. Ruth Isabel Faucheux Caballero, docentes estudiantes y padres de familia.


“Cada año es tradicional realizar esta ceremonia que tiene por finalidad reconocer a los alumnos del octavo semestre que ingresan a realizar sus prácticas en hospitales y centros de salud, esta valiosa experiencia les permitirá ampliar sus conocimientos, invoco a los padres de familia el apoyo a sus hijos para que ellos culminen satisfactoriamente esta carrera que han elegido, e invoco también a los alumnos poner el máximo empeño y tener siempre presente, servir a las personas para que recuperen su salud”, menciono el Q.F. Orlando  Rivera.


Durante la actividad, con gran emoción familiares y padrinos fueron los encargados de la imposición de placas a los veintidós estudiantes de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018