Tacna, Domingo 9 de Agosto de 2020
AGRONOMÍA CELEBRÓ 39 ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2018-09-24

Lunes 24 de Septiembre.- Con una ceremonia solemne que permitió reconocer a docentes, egresados, estudiantes y trabajadores administrativos, la Escuela Profesional de Agronomía recordó su trigésimo noveno aniversario de creación. El acto inició con el izamiento del pabellón nacional y paraliturgia.


El Director de la Escuela Profesional, Msc. Arístides Choquehuanca Tintaya, tuvo a su cargo el discurso de orden en el cual indicó que tras obtener el licenciamiento institucional ahora se busca la acreditación, con la mejora de las condiciones de calidad de su infraestructura y laboratorios de tratamiento biotecnológico.


En el acto protocolar se reconoció al docente Nivardo Nuñez Torreblanca, al trabajador administrativo Ciriaco Maque Copaja, a cinco estudiantes por su destacada labor y desempeño en el año 2017, así como a doce egresados de la E.P. Agronomía que cumplieron 25 y 30 años de formación profesional. Fueron premiados también los ganadores del concurso de dibujo y pintura, danza y juegos deportivos en las disciplinas de fútbol y vóley además de ginkana.


Estuvieron presentes en la ceremonia, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Msc. Magno Robles Tello, docentes de la Escuela Profesional, estudiantes y representantes del Gobierno Regional de Tacna, Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) y Municipalidad Provincial de Tacna.


En la actualidad la Escuela Profesional de Agronomía, cuenta con 12 docentes, 277 estudiantes, 674 egresados, 662 bachilleres y 550 titulados, al servicio de Tacna y el extranjero.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018