Tacna, Domingo 17 de Noviembre de 2019
INGENIERÍA QUÍMICA RECORDÓ XXVII ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2018-10-26

Viernes 26 de Octubre.- Al recordar su XXVII Aniversario de creación, la Escuela Profesional de Ingeniería Química,  realizó una ceremonia solemne en la que participaron el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; el Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Roberto Supo Hallasi; el Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Química, Mgr. Pedro Cornejo del Carpio, docentes y alumnos.


El evento protocolar inició con la entonación del Himno Nacional y la posterior lectura de la resolución de creación de la Escuela a cargo del docente William Torres, quien hizo énfasis en la historia de la especialidad a lo largo de los años.


El discurso de orden estuvo a cargo del Director de la E.P. Ingeniería Química, Pedro Cornejo del Carpio, quien destacó la importancia de la capacitación docente y la utilización de tecnologías e investigación en la enseñanza, para lograr los objetivos propuestos por la Escuela Profesional a su cargo. Además, solicitó ante la autoridad universitaria, el mejoramiento e implementación del laboratorio de la escuela que representa.


La ceremonia culminó con las palabras del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera quien se comprometió a respaldar las propuestas de la Escuela Profesional de Ingeniería Química, para la mejora del servicio educativo a favor de los futuros profesionales de la carrera.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018