Tacna, Viernes 15 de Noviembre de 2019
MÉDICO CUBANO DICTÓ CONFERENCIA DE TERAPIA CELULAR
Fecha de publicación: 2018-11-12

Lunes 12 de Noviembre.- El reconocido médico de la Habana-Cuba, Rene Antonio Rivero Jiménez, del Instituto de Hematología e Inmunología de Cuba participó como ponente de la conferencia “Terapia celular regenerativa: oportunidades de investigación, formación y tratamientos en el Instituto de Hematología e Inmunología”, organizada por el Vicerrectorado de Investigación.


En su exposición detalló la importancia del uso de células madre en la regeneración de tejidos y órganos dañados en el cuerpo humano, con la finalidad de restaurar sus funciones normales.


Al evento asistieron docentes y estudiantes de las Escuelas vinculadas a las Ciencias de la Salud, para afianzar y enriquecer sus conocimientos sobre este tipo de medicina que en los últimos años ha cobrado gran importancia.


El Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, realzó la importancia de la práctica de este tipo de medicina regenerativa como un nuevo sistema de reparación para el cuerpo, y además realizó la entrega de un galvano de reconocimiento al especialista cubano por su visita a nuestra Universidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018