Tacna, Jueves 9 de Julio de 2020
INGENIERÍA EN ECONOMÍA AGRARIA RECORDÓ 28 ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2018-11-16

Viernes 16 de noviembre.- Camino a conseguir la acreditación, la Escuela Profesional de Ingeniería en Economía Agraria recordó su XXVIII Aniversario de creación con una ceremonia solemne que contó con la participación de las principales autoridades académicas de la especialidad, alumnos, y egresados.


En el discurso central, el Director de la E.P. de Ingeniería en Economía Agraria, Msc. Edwin Palza Chambe, indicó que la escuela profesional a su cargo se encuentra trabajando para lograr la acreditación de la carrera y fue la primera especialidad de nuestra Universidad, en obtener el Código Único de Identificación en este proceso. Además hizo énfasis en que su objetivo es alcanzar la calidad educativa, para ello, en enero del año 2019, presentarán su primer avance para obtener la acreditación.


A la fecha ESEA cuenta con 491 egresados, 168 titulados, 356 bachilleres, comprometidos con la problemática local y global, prestos a contribuir con el desarrollo social.


El Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Msc. Magno Robles Tello, hizo lectura del discurso de orden, con el que recordó la historia y lucha constante de la escuela al lograr lo que actualmente son.


En el acto también se reconoció con un galvano, a los alumnos de los cinco años de estudios ocuparon los primeros puestos, entre ellos Willy Pablo Villalva Calizaya, Estefany Ruiz Guerrero, Christian Rodrigo Molina Calizaya y Jhon Ronald Hinojosa Chata; estos dos últimos estudiantes cursan estudios de intercambio en universidades del extranjero.


También se premió a los docentes Víctor Carmen Echegaray y al Mgr. Gonzalo Gambini Quezada, por su destacada labor docente en favor de los estudiantes de la E.P. de Ingeniería en Economía Agraria.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018