Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Sábado 19 de Septiembre de 2020
UNJBG ASUMIRÁ COORDINACIÓN ACADÉMICA
Fecha de publicación: 2018-11-27

Martes 27 de noviembre.- La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann asumirá la Coordinación Académica Administrativa de CRISCOS, a través de la Jefe de la Oficina de Cooperación Nacional e Intercambio Académico, Dra. Silvia Quispe Prieto. En la XXI Asamblea General de Rectores de CRISCOS realizada el fin de semana pasado en la Universidad Católica Santa María, se designaron los coordinadores de movilidad académica estudiantil y administrativa de las universidades que conforman CRISCOS.


La coordinación de movilidad académica administrativa de CRISCOS, implica la movilidad docente-investigador y administrativo de las universidades de Perú, Chile, Paraguay, Ecuador, Argentina y Bolivia, todas ellas miembros de CRISCOS.


En la XXI Asamblea General, que reunió a 25 universidades, se tomó también acuerdos para el desarrollo y fortalecimiento de CRISCOS, entre ellos implementar la beca CRISCOS de posgrado, próxima a reglamentarse.


El Consejo de Rectores por la Integración de la Sub Región CRISCOS es un organismo subregional, sin fines de lucro, conformado por prestigiosas y reconocidas universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú, a fin de ampliar las bases de cooperación académica, científico-tecnológica y cultural entre las universidades que lo conforman.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018