Tacna, Viernes 10 de Julio de 2020
INICIARON OBRAS COMPLEMENTARIAS EN ESMV
Fecha de publicación: 2018-12-07

Viernes 07 de noviembre.- Con la colocación de la primera piedra se iniciaron las obras complementarias en la E.P. de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNJBG, ello en el marco del proyecto Mejoramiento del servicio académico de esta escuela profesional.

 

El Jefe de la Oficina de Ejecución de Inversiones, Ing. Oscar David Flores Chucuya, dio a conocer que el objetivo principal de la obra es mejorar condiciones de accesibilidad  y garantizar la seguridad para brindar el servicio educativo en la escuela profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia, obras que constan de la construcción de muros de concreto y veredas.

 

Por su parte el Director de la E.P. de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Dr. Hugo Flores Aybar, manifestó complacido el inicio de esta obra complementaria que permite la finalización de las obras en Veterinaria para oficialmente dar paso a la inauguración que se concretaría el próximo año. Agregó que la culminación de obras es un aporte más al proceso de acreditación en el que se encuentra inmersa la carrera profesional a su cargo.


En tanto, el Rector de la UNJBG Dr. Adilio Portella Valverde se mostró satisfecho por la ejecución de este proyecto, que hacía falta para dar lugar a la próxima inauguración de toda la infraestructura de la E.P. de Medicina Veterinaria que estaría a cargo del Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo indicó, que esta obra forma parte del proceso de mejora continua en el que se encuentra la UNJBG y complementa el licenciamiento de nuestra universidad.

 

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018