Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Lunes 21 de Septiembre de 2020
ESEA ORGANIZA PRIMER COFFEE WORK EMPRESARIAL 2018
Fecha de publicación: 2018-12-13

Jueves 13 de diciembre.- Para informar sobre la realización del Primer Coffee Work Empresarial Esea 2018 y brindar los alcances sobre el inicio del Proceso de Acreditación de la Escuela Profesional de Ingeniería en Economía Agraria de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, en horas de la mañana se realizó una conferencia para la prensa.


“La nueva Ley Universitaria, ha sido una oportunidad para cambios, que se ha evidenciado con la obtención del licenciamiento institucional otorgada por la SUNEDU, el siguiente paso es la acreditación, proceso en el cual  diez carreras profesionales ya iniciaron sus gestiones”; manifestó el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera.


Por su parte, la Directora Académica de Calidad Educativa y Acreditación Universitaria (CEAU), Mgr. Gladys Limache Arocutipa, refirió que después del arduo trabajo realizado para la obtención de la licencia institucional otorgada por la SUNEDU y cumplir con las condiciones básicas de calidad, la universidad asume el compromiso del proceso de acreditación, en este sentido, felicitó a los integrantes de la E.P. de  Ingeniería en Economía Agraria por su importante decisión al ser la primera escuela profesional en emprender este proceso.


En su intervención el Director de la Escuela Profesional de Ingeniería en Economía Agraria, MSc. Edwin Palza Chambe, manifestó que la acreditación es el segundo paso para el aseguramiento de la calidad educativa ; “nosotros asumimos con la universidad, un compromiso de formación con calidad, somos la primera escuela que inició su proceso de acreditación, nuestra meta es que seamos en el 2019 la primera carrera acreditada ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.


Como parte de las actividades se tiene programado realizar el : “Primer Coffee Work Empresarial ESEA 2018”, a partir de las 8.30 horas en el Salón Basadre del Hotel Casa Andina, evento que tiene por finalidad crear lazos de vinculación con empresas privadas y entidades públicas, asimismo, saber cuál es el perfil profesional que se requiere, que características y competencias debe poseer un profesional en esta especialidad, entre otros aspectos; la actividad tiene prevista reunir a más de 100 empresas públicas y privadas de la región.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018