Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Miércoles 19 de Junio de 2019
UNJBG INAUGURÓ SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN ESSALUD
Fecha de publicación: 2018-12-18

Martes 18 de diciembre.- Con la presencia de autoridades universitarias y funcionarios de la Red Asistencial de Tacna – EsSalud, se inauguró el Salón de Usos Múltiples en el Hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud, para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


La fuente de financiamiento empleada para la construcción, partió de recursos ordinarios y los trabajos realizados comprendieron la ejecución del acondicionamiento de un módulo con piso de concreto, muros con tabiquería, conexión de agua y desagüe, luminarias led, ventiladores de techo entre otros aspectos.


La máxima autoridad de la UNJBG, Dr. Adilio Portella Valverde, complacido, manifestó su satisfacción al haber concretado una gestión que inició el año 2017, “son procesos largos de trabajo arduo, de lucha contra la burocracia, es una inmensa alegría el estar presente en la inauguración del Salón de Usos Múltiples que será en beneficio de nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud”.


Por su parte, el Gerente de la Red Asistencial Tacna de EsSalud, Dr. Paulo César Gordillo Maydana, mencionó que la obra realizada es en contraprestación al campo clínico que brinda EsSalud, asimismo, agradeció la buena disposición del rector de la UNJBG e instó a seguir manteniendo los vínculos institucionales y las buenas formas de trabajo en beneficio de la parte asistencial y la formación académica de los alumnos.


Estuvieron presentes también, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. María Dalila Salas de Cornejo; la Eco. Rocío Zereceda Monge, Jefa de la Oficina de Planeamiento y Calidad de la Red Tacna, funcionarios de EsSalud, docentes y alumnos de la UNJBG.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018