Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Sábado 21 de Septiembre de 2019
CEPU INICIA SU CICLO DE VERANO EN LA UNJBG
Fecha de publicación: 2019-01-14

Lunes 14 de enero.- Con un entusiasta y numeroso grupo de jóvenes estudiantes, desde hoy se inició el ciclo de verano del Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Este ciclo de preparación ofrecerá más de doscientas vacantes que serán distribuidas para las 30 carreras profesionales de nuestra primera casa superior de estudios. El horario de clases es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1.20 p.m. en la Ciudad Universitaria.


Durante el ciclo de preparación preuniversitaria, que tendrá una duración de dos meses, los estudiantes recibirán una enseñanza integral de acuerdo al prospecto de admisión de la UNJBG, con docentes de amplia experiencia y con una metodología exclusiva para el éxito de su vida universitaria; además se llevarán a cabo dos exámenes que determinarán el ingreso directo de los estudiantes que obtengan los puntajes más altos.


Debido a la solicitud de los interesados, las inscripciones se ampliaron hasta el día 25 de enero, la atención se viene realizando de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Ciudad Universitaria (Av. Miraflores S/N) y los requisitos a presentar son: copia simple de DNI, copia de certificado de estudios (constancia de estudios para escolares de 5to año), voucher de pago de S/ 470.00 en el Banco de la Nación – Código Nro. 103, ficha de pre inscripción de la página web: www.unjbg.edu.pe/sist_cepu

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018