Tacna, Viernes 22 de Noviembre de 2019
UNJBG Y ASOC. DE SORDOS PROMUEVEN ACCIONES CONJUNTAS
Fecha de publicación: 2019-01-23

Miércoles 23 de enero.- A fin de establecer un convenio marco, representantes de la UNJBG y de la Asociación de Sordos de Tacna participaron de una reunión en nuestra casa superior de estudios, ello con miras a ser una universidad inclusiva como parte de los compromisos que nos involucran con la comunidad.


En ese contexto el Área de Extensión Universitaria, Proyección Social y Servicio Social en coordinación con el Área de Voluntariado y la Asociación de Sordos de Tacna capacitará a 20 voluntarios de la UNJBG, puesto que, todo voluntario posee un compromiso inherente con su entorno social a través del servicio solidario.


En representación de la Asociación de Sordos de Tacna, estuvo el Sr. Wilson Javier Silva Alarcón y en representación de la UNJBG participaron: la Jefa de la Oficina de Cooperación Nacional e Intercambio Académico (OCNI), Dra. Silvia Quispe Prieto; la Directora Académica de Responsabilidad Social Universitaria (DRSU), Dra. María del Carmen Silva Cornejo; el Jefe del Área de Coordinación de la RSU para la Investigación y Formación Continua (ACI), Msc. Edgar Taya Acosta y la jefa del Área de Extensión Universitaria, Proyección Social y Servicio Social (AES), Mgr. Teresa Torres Calizaya; así como otros miembros de la Asociación e intérpretes oyentes.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018