Tacna, Sábado 14 de Diciembre de 2019
PROMOVERÁN INVESTIGACIÓN RESPONSABLE Y CAPACITACIÓN EN TEA
Fecha de publicación: 2019-01-25

Viernes 25 de enero.- Acciones conjuntas de investigación responsable, capacitación y fortalecimiento de capacidades en temas de TEA (Trastorno del Espectro Autista), promoverán la Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria de la UNJBG y la Asociación KOLOB, quienes trabajan en el diagnóstico e intervención de personas con TEA.

Cabe mencionar, que dentro de poco se realizará la firma del convenio entre la UNJBG y KOLOB, luego de sostener reuniones de coordinación en nuestra casa superior de estudios, representada por la Dra. Silvia Quispe Prieto, Jefa de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional; Dra. María del Carmen Silva Cornejo, Directora Académica de Responsabilidad Social Universitaria y MSc. Edgar Taya Acosta, Jefe del Área de Coordinación de la RSU para la investigación y formación continua.