Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Martes 17 de Septiembre de 2019
CULMINÓ VACACIONES ÚTILES 2019
Fecha de publicación: 2019-02-08

Viernes 08 de febrero.- Promover la participación de niños y adolescentes a través de diferentes talleres que permitan desarrollar sus habilidades y talentos para el fortalecimiento de su formación integral, fue el objetivo principal del Programa de Vacaciones Útiles 2019, que hoy culminó con presentaciones artísticas.


Como es tradicional cada año la Oficina de Extensión y Proyección Cultural, organizó la realización de diversos talleres dirigidos a niños y adolescentes, a cargo de profesionales de amplia trayectoria en la especialidad.


 

En su intervención el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, felicitó la organización de este tipo de actividades que contribuyen con la formación de talentos indicó la autoridad.


 

Por su parte la Jefa del Área de Extensión y Proyección Cultural (e), MSc. Teodora Julia Condori Silvestre, agradeció a los docentes por su identificación y compromiso en las clases impartidas, y a los padres de familia por confiar la educación de sus menores hijos a nuestros profesores.


 

Los talleres fueron desarrollados por profesionales de reconocida experiencia, el Taller de Cajón y Batería estuvo a cargo del Prof. Armando Zea Galindo; el Taller de Dibujo y Pintura estuvo bajo la dirección de la Prof. Antonieta Velarde Sánchez; el Taller de Violín, lo dictó el Prof. Johann Días Ramírez.


Entretanto el Taller de Títeres, Fonomímica y Declamación estuvo a cargo de la reconocida actriz y poetiza Raída Callalle Tello;  el Taller de Guitarra, fue desarrollado por el Prof. Paúl Peláez Alférez; el Taller de Marinera, estuvo bajo la dirección del Prof. Fabricio Contreras Miranda; el  Taller de Canto estuvo a cargo del Lic. Elías Cárdenas Velásquez, y el taller de Baile Moderno lo llevó a cabo el Prof. Fabricio Contreras Velásquez.


Para finalizar la actividad el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; agradeció a los padres de familia por confiar en nuestra universidad y los instó a continuar con la preparación académica de su hijos en pregrado y posgrado.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018