Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Jueves 5 de Diciembre de 2019
ESCOLARES FUERON RECONOCIDOS EN CEREMONIA
Fecha de publicación: 2019-02-28

Jueves 28 de febrero.- Reconociendo el esfuerzo de los estudiantes de tercero y cuarto año de secundaria que ocuparon los primeros puestos en aprovechamiento, concluyó el Ciclo de Nivelación Preuniversitario promovido por el Vicerrectorado Académico y el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


El ciclo que por segunda vez se desarrolló en nuestra casa superior de estudios, se dictó durante dos meses preparándolos en las especialidades de letras y ciencias.


Los estudiantes que ocuparon los primero puestos fueron Aracely Quispe Alave y Carla Calderón Chipana en el canal de ciencias y letras respectivamente. En tanto los segundos puestos fueron ocupados por Evelyne Galarza Esteban y Rosario Chávez Rejas también de ambos canales.


Los destacados estudiantes recibieron un diploma, media beca de estudios para el ciclo de Otoño 2020 del Centro de Estudios Preuniversitarios y un presente de manos del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; Secretario Académico del Centro de Estudios Preuniversitarios, MSc. Eleocadio Tirado Paz y Jefe de la Dirección de Admisión, Mgr. Carlos Gutiérrez Delgado.


Del acto de clausura participaron estudiantes, padres de familia y docentes del Centro de Estudios Preuniversitarios.


Cabe resaltar que en el presente ciclo se impartieron conocimientos que se dictan en el CEPU, realizando una simulación de los exámenes de admisión; además, se realizaron visitas guiadas a los laboratorios de las diferentes Escuelas Profesionales.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018