Notice: Undefined index: d in C:\xampp\htdocs\noticia\noticia.php on line 5
::. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann .::
Tacna, Miércoles 11 de Diciembre de 2019
BASADRINOS RECIBIERON DIPLOMAS DE GRADOS Y TÍTULOS
Fecha de publicación: 2019-03-01

Viernes 01 de marzo.- Sus grados académicos y títulos profesionales recibieron treinta y tres basadrinos, en la ceremonia de colación realizada en el auditorio central de nuestra casa superior de estudios. El acto estuvo presido por las autoridades universitarias y acompañado de familiares de los graduados.


Las palabras a nombre de los graduados las ofreció, el Licenciado en Educación, Especialidad en Lengua, Literatura y Comunicación Intercultural, Gilber Chura Quispe, quien inició su discurso citando a Albert Einstein: “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”. Vestidos con toga y birrete dejamos las aulas, pero no con un adiós, sino con un hasta luego, porque tenemos el compromiso de seguir investigando para solucionar problemas en nuestros diferentes campos de estudio. Continuemos siendo mejores profesionales tal y como nuestros docentes siempre nos recomendaron en clase, expresó.


En tanto el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, en representación del Rector de nuestra universidad, manifestó su saludo y reconocimiento a los graduados, al emprender el sueño de su carrera profesional que compromete el esfuerzo propio con la colaboración de sus padres además de la exigencia de parte de los docentes.


Al finalizar la ceremonia, el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, se sumó a las felicitaciones para los graduados y padres de familia, señalando que la UNJBG se encuentra en un proceso de acreditación y mejora continua, por lo que invocó a los graduados a que sigan estudiando, esforzándose y sean profesionales honestos. 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Abril del 2018